| REUNIÓN INFORMATIVA DEL TALLER DE TEATRO |
24-11-2015
REUNIÓN INFORMATIVA DEL TALLER DE TEATRO

Curso escolar 2015-16. A pesar de las dificultades acarreadas por la crisis económica que han supuesto la eliminación de las ayudas institucionales, el taller de teatro continúa, si bien hay que reconocer que mermada en el número de participantes, de ahí que se haya tenido que dar un enfoque y programación diferentes. Actualmente y desde hace más de un mes, se está trabajando en un solo nivel, con 10 alumnos de 3º y 4º de la E.S.O.

Pero nunca es tarde si se quiere participar en esta actividad y dado que son varios los padres / madres que se han puesto en contacto con el monitor indicando que algunos jóvenes de 1º y 2º no se habían enterado de la primera reunión o no pudieron acudir,  y dado que mostraban interés por la misma, en breve se va a programar una nueva reunión con los alumnos del primer ciclo de la E.S.O.  Para intentar que se forme un nuevo nivel con los chic@s interesados.

En dicha reunión informativa, a la que pueden acudir los jóvenes solos, acompañados o los padres solos, si los chic@s tienen otra actividad ese día, se informará de todos los aspectos y se responderán a todas las preguntas que surjan. Si el número de jóvenes es suficiente para iniciar un nuevo taller, se acordará el día de realización, intentando que sea la mayoría de los asistentes o interesados los que puedan participar en el mismo.

Como el lunes se desarrolla la actividad con el grupo del nivel 2 la reunión será el próximo martes día 24 a las 18:30 horas en el Salón de Actos, lugar donde se realizan las sesiones del taller de teatro y así conocerán el espacio.

Valid HTML 4.01 Transitional    ¡CSS Válido!   Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI    Rss RSS    Google Reader    My Msn    My Yahoo!   Bloglines   Netvibes