| ACTIVIDADES IV CENTENARIO DE CERVANTES Y SHAKESPEARE. |
12-05-2016
ACTIVIDADES IV CENTENARIO  DE CERVANTES Y SHAKESPEARE.

Con motivo del cuatrocientos aniversario de Cervantes los alumnos de ESO y Bachillerato han participado en diversas actividades como homenaje al autor y su obra.

- Los alumnos de 1º ESO A han decorado el aula con dibujos y frases relacionadas con El Quijote.

- Los alumnos de Taller de Lengua de 2º de ESO, con motivo del Día del Libro, recordaron el aniversario de Cervantes y Shakespeare y decoraron la biblioteca con tanzakus literarios que recogían citas extraídas de las obras más célebres de dichos autores.

- Los alumnos de 2º  Y 3º ESO participaron en un concurso de marcapáginas dedicado a Cervantes y recordaron su obra más conocida, El Quijote, con una exposición de fotografías.

- Los alumnos de 1º de Bachillerato han leído y trabajado las Novelas ejemplares Cervantes y posteriormente disfrutaron de una puesta en escena de la obra a cargo de la compañía teatral La Clac.

- El grupo de teatro del instituto también ha querido sumarse a la celebración y alumnos de 3º y 4º de ESO representaron para sus compañeros El retablo de las maravillas y algo más.

Valid HTML 4.01 Transitional    ¡CSS Válido!   Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI    Rss RSS    Google Reader    My Msn    My Yahoo!   Bloglines   Netvibes