| ENTREGA DE PREMIOS DE "EMPRENDER EN LA ESCUELA" |
13-06-2017
ENTREGA DE PREMIOS DE
El martes, 13 de junio, tuvo lugar en Zaragoza la entrega de premios del concurso que se realiza anualmente por el I.A.F. (Instituto Aragonés de Fomento), denominado "Emprender en la Escuela".
El I.E.S. Mar de Aragón, presentó un trabajo realizado por alumnas del Ciclo Formativo de Cocina y Gastronomía denominado "FAMILY, FOOD AND PETS". Esperamos que el próximo curso se presenten más planes de empresa.
ENTREGA DE PREMIOS DE "EMPRENDER EN LA ESCUELA"