| Tablón de anuncios |

| JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL PARQUE DE ENTREPUENTES |
04-10-2016

Los Departamentos de Educación Física y Actividades Físico-Deportivas, junto con las tutoras y tutores de 1º de ESO organizan  el viernes 14 de octubre, para todo el alumnado de 1º ESO, una Jornada de convivencia en el Parque de Entrepuentes, con el objetivo de fomentar la buena relación entre el alumnado, el conocimiento y respeto mutuo, así como la realización de actividades lúdicas y recreativas dentro del ámbito escolar.

La jornada constará del siguiente programa:

8:35 Salida del IES "Mar de Aragón-Caspe" en autobuses hacia el Parque de Entrepuentes.

14:00 Regreso al IES "Mar de Aragón-Caspe"

Este viaje está subvencionado por el Centro por lo que sus hijos no tendrán que abonar ningún importe. La actividad es de obligada asistencia.

El alumnado deberá acudir con ropa deportiva, almuerzo y bebida. Se recomienda traer ropa de abrigo/chubasquero y gorra. La autorización deberá entregarse al profesor de Educación Física antes del viernes 7 de octubre.

Educación física   Educación física   Educación física