EMPRESA SIMULADA

Flor & Garden, S.L.S. es una empresa simulada que gestiona el alumnado de 2º de Grado Medio de Gestión Administrativa.

Su actividad consiste en dar servicio a empresas que deseen un mantenimiento floral tanto en sus instalaciones como en el exterior del recinto de las mismas, así como atender las necesidades de flores que se demanden por acontecimientos sociales (nacimientos, inauguraciones….).

La Red Inform permite el funcionamiento de nuestra empresa, proporcionando un entorno de simulación que nos facilita ponernos en contacto con las demás empresas simuladas, facilitándonos así realizar operaciones comerciales como si fuera una empresa real.

Feria de Empresas Simuladas (2023):

El 11 de enero el alumnado de Grado Medio de Gestión Administrativa se desplazó hasta La Almunia de Doña Godina para asistir a la IX Feria de Empresas Simuladas de Aragón.

En este encuentro, los institutos participantes en el programa de Empresas Simuladas dan a conocer sus empresas: se mantienen reuniones comerciales, se exponen los productos ofrecidos, se dan a conocer los servicios prestados…

Es una forma de aplicar en un contexto real todo lo realizado en clase durante el curso; sin duda, una gran experiencia para el alumnado y las profesoras.