Nuestro centro

Saludo del equipo directivo:

"No podéis preparar a vuestros alumnos para que construyan mañana el mundo de sus sueños, si vosotros ya no creéis en esos sueños; no podéis prepararlos para la vida, si no creéis en ella; no podríais mostrar el camino, si os habéis sentado, cansados y desalentados en la encrucijada de los caminos."

Celestin Freinet

En nombre del I.E.S. "Mar de Aragón" de Caspe os damos la bienvenida a nuestra página Web. Navegando por ella conoceréis el instituto, los servicios que ofrece y cómo funciona. En ella encontraréis la información más relevante sobre las instalaciones, la organización y la gestión del centro, las enseñanzas y proyectos educativos, así como las actividades y novedades más significativas que surjan en nuestro día a día. Esperamos que os sea de utilidad.

Nuestro trabajo consiste en formar a los ciudadanos del mañana, lo que implica una gran responsabilidad. Pretendemos promover tanto la formación intelectual y profesional como el crecimiento personal de nuestros alumnos. Para alcanzar estos objetivos, afrontamos cada día con entusiasmo, esfuerzo, rigor y humildad, compartiendo con nuestros alumnos experiencias y dialogando, poniendo en común los problemas y las posibles soluciones, siempre con el objetivo de mejorar la educación.

Os invitamos a visitar nuestras páginas y a hacernos llegar vuestras sugerencias sobre su contenido o cualquier solicitud de información adicional.

Equipo directivo del I.E.S. Mar de Aragón