"EL PATIO DE BABEL"

El IES “Mar de Aragón” de Caspe participa en un programa de buenas prácticas de lenguas en el marco del programa europeo Erasmus + “El patio de Babel”. Cuatro centros se han asociado para realizar actividades conjuntas que permitan mejorar las competencias lingüísticas de sus alumnos con metodologías creativas e innovadoras que comparten en red a través de la plataforma Twinspace

Este proyecto radica en la voluntad de transformar la enseñanza de los idiomas en nuestros centros. Las clases de idiomas privilegian las actividades tradicionales como la expresión escrita y la gramática cuando habría que abrir nuestras aulas a la diversidad cultural y al placer de hablar idiomas, no solo los idiomas que se enseñan en nuestros centros sino todos los idiomas, para hacer de nuestros alumnos adultos concientizados, implicados, plurilingües y tolerantes.