LONDRES 2024
Día 4: Último día de turistas por Londres.
El viaje sigue avanzando pero todavía nos quedan muchas cosas por ver. Arrancamos nuestro último día de turistas en St. Pauls Cathedral, asombrados por su gran tamaño y arquitectura.
Después, hemos cruzado el Puente del Milenio para aparecer directamente en el Tate Modern, donde hemos entrado en contacto con el arte contemporáneo y, aunque nos ha costado entenderlo, hemos visto obras muy interesantes.
A la salida, hemos podido ver el Shakespeare Globe mientras nos dirigíamos a Borough Market, donde hemos tenido tiempo libre para comer y ver sus variados mercadillos.
Una vez comidos, nos hemos acercado al London Bridge y a la Torre de Londres. Ahí, hemos aprovechado las vistas para llenar nuestra galería de fotos.
Como el otro día nos supo a poco, hemos vuelto al corazón de Londres para ver nuevamente el Big Ben y el London Eye, pero esta vez de noche e iluminado!
Estábamos ya cansados, así que hemos cogido el metro para volver todos a casa.
Día 3: Un día intenso por Londres
Hay ha sido un día intenso por el centro de la ciudad con el típico clima londinense, así que nos tocado abrir el paraguas en algún momento.
Nuestra primera parada ha sido en el corazón de Londres con el London Eye, el Parlamento y su torre del reloj.
¡Qué ganas teníamos de ver el Big Ben! Hubiéramos estado media mañana haciéndonos fotos pero nos quedaban muchas cosas por ver, como la abadía de Westminster.
A continuación hemos dado un paseo hasta el Palacio de Buckingham y de camino hemos visto un montón de ardillas, algunas incluso se acercaban para que les diéramos comida.
Hemos continuado hasta Trafalgar Square y hemos visto el edificio de la National Gallery antes de ir a Leicester Square, donde hemos tenido un rato libre para comer y ver algunas de las tiendas de alrededor y el barrio chino.
La siguiente visita ha sido al British Museum, se nos ha hecho corta la visita con tantas cosas que ver allí.
La última parada ha sido en el mercado de Covent Garden antes de coger el metro para volver a casa.
Día 2: Despertamos en Londres.
Después de un buen desayuno con nuestras familias, hemos ido al punto de encuentro y hemos cogido el metro para ir a Londres.
Nuestra primera parada ha sido en Wellington Arch y de ahí hemos ido al Museo de Historia Natural, donde hemos hecho una larga fila que ha merecido la pena.
De ahí, nos hemos dirigido al Royal Albert Hall y al Albert Memorial. De camino hemos visto muchas tiendas de lujo y edificios muy interesantes. Todo nos llamaba la atención.
Hemos cruzado Hyde Park para coger de nuevo el metro y marcharnos hasta Candem Town, donde nos hemos dejado llevar por sus laberínticas calles y los vistosos puestos de su mercado. Nos ha encantado y hemos podido comprar algún regalo.
De nuevo, hemos cogido el metro para volver a casa. Ha sido un día intenso donde nos ha quedado claro lo grande que es Londres y lo que nos queda por andar estos días.
Mañana más.
Día 1: ¡Nos vamos!
El viaje ha comenzado temprano hacia el aeropuerto. Hemos tenido tiempo para almorzar antes de subirnos al avión.
A nuestra llegada nos hemos encontrado con nuestro monitor, Ruy, y el autobús nos ha llevado hasta Ealing, donde nos han recogido nuestras familias anfitrionas.
Tras dejar el equipaje nos hemos encontrado en el centro de Ealing y hemos disfrutado de un poco de tiempo libre antes de volver a las casas para la cena. Nos ha llamado la atención el horario, las 7 de la tarde.